Clinica Veterinaria El Sauzal

Nuestras instalaciones están completamente equipadas. Te daremos la bienvenida en recepción donde podrás esperar tu turno o comprar productos para tu mascota en nuestra pequeña tienda especializada.

Una vez en consulta procedemos a elaborar una anamnesis y exploración completa de tu mascota para realizar un protocolo diagnóstico que te plantearemos, y así decidir qué es lo mejor para tu mascota.

Una vez decidido el protocolo a seguir, en nuestras instalaciones podemos proceder a realizar análisis específicos, radiografías o toma de muestras orgánicas, en las diferentes estancias de la clínica acondicionadas para ello.

¡Esperamos que tu estancia y la de tu mascota en nuestro establecimiento, sea lo más agradable posible!

Nosotros

Mercedes Sánchez

Mercedes Sánchez

Propietario

Graduada en La ULPGC en Medicina veterinaria en el año 2004, tramitados los cursos de post-grado para adquirir el doctorado en 2005 y 2006. Especializada
en Medicina felina.

Ricardo

Ricardo

Auxiliar Veterinario

Auxiliar técnico Veterinario desde 2009. La pasión y profesionalidad con las que desempeña sus funciones hacen de Ricardo un activo indispensable dentro de nuestra estructura.

Colaboradores

En clínica veterinaria el Sauzal somos conscientes de la importancia de es tar rodeados de los mejores profesionales por eso contamos entre nuestros colaboradores con algunos de los mejores especialistas de Canarias en sus respectivos campos.

Orthovet

Orthovet

Traumatología y Neurología

Nuestro Partner en traumatología y neurología veterinaria especializada.

Cardioten

Cardioten

Cardiología y Ecografía

Sin duda el especialista de los especialistas, Cardoten nos da soporte en cardiología veterinaria.